domingo, 29 de marzo de 2015

Añadir leyenda
Todas las mañanas me levanto con  mucha energía y eso esta muy bien, tomo siempre mi magnesio, para evitar la depresión , el estrés, la ansiedad, siento que este mineral me ayuda mucho, me tomo un buen desayuno que contenga bastantes energías y no me falta esta fruta maravillosa que es el platano, no cuesta mucho y esta al alcance de todos.
Con todo este combustible, de 98 octanos de máxima calidad soy un Ferrari que corro a mil por hora, me sobra energías, me concentro muy bien y me enfoco muy bien en las cosas que realizo, pues antes de esta historia mi vida y mi alimentación era un desorden, pues en las mañanas me levantaba sin energías, con pereza para emprender el dia, esto me quitaba productividad, y por ende me traía frustración conmigo mismo, esto te genera una cadena de males como el estrés , como la ansiedad y la depresión.
Mi lucha es constante con estos tres últimos males, pues las he adquirido en el transcurso de mi vida desordenada que llevaba , aunque muchísimas veces las negué, pero un dia un medico me dijo:
Tienes problemas con la ansiedad, esto fue suficiente para mi, pues desde ese dia supe que tenia ansiedad y es algo terrible que afecta a tu vida silenciosamnete, te das cuenta, cuando la frustración y la impontencia gobierna tu personalidad, y esto es lo que me paso ami.
Añadir leyenda
Quiero compartir este post con uds, afinando mi Ferrari, pues el titulo es bastante conocido, el titulo me inpire del libro del monje que vendio su Ferrari, en este caso el del porque AFINANDO MI FERRARI,  desde que descubri, que a nuestro cuerpo hay que darle lo mejor esta te reponde de la misma mejor manera, desde que le doy alimentos sanos , con mucha energía, vitaminas etc, mi cuerpo la siento como un Ferrari que corre a mil por hora, por eso de la calidad del combustible que deberíamos echarle a nuestro cuerpo en este caso la calidad de los alimentos, no tomo gaseosa, no bebo licor, estoy suprimiendo el pan, Casi no como frituras ni papas fritas, para mi esto no es ningún problema, he escuchado decir a ciertas personas, -------como es que te torturas tanto al no comer estas cosas ricas???------, pues no comerse un  pollito a la braza con bastante fritas o un chicharron debe ser una verdadera tortura-------,  saben que les digo a ellos?: es un verdadero orgullo para mi , decir que no tomo ni una sola gota de licor, la verdad mis ojos me brillan de felicidad cuando realmente siento que es asi, no beber ninguna sola gota de alcohol, de la misma manera para mi no es una tortura no comer un chicharron de chancho con bastantes frituras, para mi es un verdadero orgullo que mi cuerpo me lo agradece y me siento dichoso. La tortura es cuando me dejo llevar por estas comidas chatarras y ahí si que estoy arrepentido y viene la tortura.
Añadir leyenda
Sabemos o algunos no compartan mi idea, pero se que estoy compuesto de cuerpo y mente, a mi mente de la misma manera trato de echarle el mejor combustible que hay , para que funcione en optimas condiciones le doy su mantenimiento diario antes de dormirme, tengo técnicas que me ayudan mucho aquí una por ejm: antes de dormirme salgo al patio de mi casa, miro las estrellas, contemplo el cielo en la oscuridad y me pongo a conversar con Dios no es una locura es una experiencia maravillosa, le cuento todas mis cosas, le cuento los pequeños triunfos que consegui en el dia , como también le cuento las ideas negativas que quisieron afectarme en el dia, le agradesco por todo , le agradesco por que me permite mirar las estrellas , le agradesco por que me permite conversar con el , cierro los ojos y le voy platicando muchas cosas , no hablamos de cosas negativas esas cosa las destierro totalmente, hablo con Dios de cosas positivas le pido a Dios que me energías y conocimiento ,y deberas que me lo da. Pues el simple hecho de pedir y repetir cosas positivas  programas tu mente y te enfocas en ello y eso es lo que pasa con nuestras oraciones y conversaciones con Dios.Tambien le pido que me de un dia mas de vida, por que mañana podria acabarse mi vida y si se acaba quiero que me encuentre la muerte muy feliz, sabemos que tarde o temprano tenemos que irnos de este  mundo eso lo se muy bien , como lo vuelvo a repetir, me puedo ir esta noche o mañana , pero mientras tanto lo unico que quiero es disfrutar de este regalo maravilloso que es la vida y el presente, lo que importa es nuestro presente, el pasado y el futuro no existen y eso lo aprendi muy bien, pòr eso es necesario enfocarnos en el presente, es necesario actuar en el presente, si lo que podemos hacer hoy algo , hagamoslo y no lo dejemos para mañana, viviendo de esta manera enfocándonos en el presente va ha ser muy útil y beneficioso para nosotros mismos.
Añadir leyenda
La otra técnica es darme un baño antes de dormir , pues relajo totalmente mi cuerpo y mi mente, me meto en una tina donde preparo el agua tibia y me recuesto en la tina y respiro exalando profundamente, y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán , es una técnica que te relaja muy bien , y botas todas las tensiones , botas todos los amales, botas toda la ansiedad etc etc, es realmente maravillosa esta técnica y si le agregas hierbas aromáticas a tu baño realmente te vas a sentir fenomenal antes de dormir te aseguro que en la mañana siguente te levantaras con una energiar a mil. Listo para que el Ferrari salga a competir y ganar otra  carrera mas del dia, afina tu Ferrari que es tu cuerpo, dale mantenimiento a tu Ferrari, por que es lo mejor y lo mas valioso que tienes, dale el mejor combustible a tu Ferrari para que te rinda en optimas condiciones, combustible de lo bueno para tu cuerpo y tu mente, siempre no te olvides de darle matenimiento todas las noches antes de dormir ya te dije tengo dos técnicas que no me fallan , esto de meditar y conversar con Dios y esto de ponerte a darte un baño con agua tibia e inhalar y exhalar y respirar profundamente , la puedes intercalar y te será feno nomenal inténtalo y tu cuerpo y tu mente te estarán agradecidos.
Añadir leyenda
El peor error que podemos cometer es tratar de relajarnos mirando televisión, o sentado frente a la computadora, no lo hagas destierra esa costumbre , pues la televisión y la computadora te vuelven mas tenso y mas ansioso, mas bien conéctate con la naturaleza y el silencio. 

Añadir leyenda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts