martes, 14 de julio de 2015

 14:40      No comments
Hoy por la tarde, tratando de quemar algunas cosas de mi cuarto , mucho papel , libros antiguos, periódicos revistas, por que hacían mucho bulto y no tengo espacio, había allí un cuaderno azul, abri sus hojas y allí había una carta que había escrito hace un tiempo atrás, las lei y relei, me brotaron burbujas de agua en mis ojos por que me llene de emoción y me trajo de recuerdo momentos vividos y esta carta decía asi:
Hola amor:
Hay algo que quiero decirte hace tiempo, escribo esta carta para ti, por que quiero decírtelo lo que me haces sentir, no puedo hacerlo frente a frente, por que me enredo en tu mirada, en tu sonrisa , en tus labios rosados, y se me olvida decírtelo y solo se me ocurre abrazarte y besarte.
Pero quiero que lo sepas, soy tan feliz contigo, por que me haces reir, por que me seduces con tus ojos , por que me haces soñar, y por que me haces temblar de felicidad, soy tan feliz contigo, por que cada dia te conozco mas y eres una niña encantadora, aceptaste mis defectos, mis manias, mis pasiones, y nunca intentaste cambiarme, y tampoco quiero que cambies por que me encantas asi y me haces feliz.




















Soy tan feliz contigo por que  tu a mi lado todo tiene sentido, la vida es mas bella , nos reimos, jugamos,salimos a pasear, salimos a comer, pero también nos peleamos y cuanto lo siento amor cuando te reclamo de algo, tu me entiendes, trato de cambiar, pero quiero que lo sepas que te amo, nunca había sentido tanto amor y tan puro como el nuestro.
Sabes que soy algo engreído, y no soy el mejor expresando mis sentím ientos, sabes que soy celoso y se que no te gustan estas cosas de mi, nunca te regale alguna flor,ni rosas , ni chocolates, nunca te dedique alguna canción,ni hice locuras por ti, solo te invite a comer helados,en vez de flores y rosas, a comer alguna cena desabrida,en vez de chocolates,…………………..  todo fue tan rápido , desde el dia que te conoci,amor no quiero que te alejes nunca de mi lado, tenemos discusiones tontas……………..lo se mi amor, son mis culpas y espero cambiar.

Eres especial para mi, nunca te lo dije, te amo, te amo, te amo, nunca te lo dije con tanta convicción como lo digo en esta carta, no me imagino el dia que lo leas, me pondré rojo o morado de emoción, quiero que lo sepas, TE AMO MI AMOR…..love forever…fin
mmmmmmmm………………volver a leerlas después de mucho tiempo, me hacen reflexionar, sobre los errores cometidos, sobre los aciertos y desaciertos ,ella ya no esta conmigo, hay un nudo en mi garganta, por que guradarnos nuestras emociones?? por que privarnos de algo que queremos decircelo a el o a ella?, por el maldito orgullo??????pues no se siente nada bien después de haberlo hecho pasar tanto tiempo, y nos separamos sin que ella pudiera leer estas líneas escritas con mucho amor, son heridas que quedan cicatrizadas, pues no habérselo dicho frente a frente , es una herida que queda en mi……………………..leccion aprendida.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts