domingo, 1 de marzo de 2015

 17:36      No comments


Me gusta, quiero comérmelo a besos, me encantaría hacer el amor con ella, ……………..solo soy su amigo, estamos bien, me siento comodo con ella, no quiero que pase a mayores, ella vive obsesionada por un feo ( un ser humano), vive traumada por el, se desvela por el, llora en mis hombros por el, soy su confidente, soy su psicólogo, soy su pañito de lagrimas, alucino con ella, pero solo es mi amiga, imagino tocar su cuerpo desnudo , pues de contemplarla ya me canse, solo es mi amiga , la veo asi, y la quiero asi, nos metemos debajo de nuestras inquietudes ensalsado con un poco de trago barato que lo compro  ella,  me pone el trago, y me invita a tomar, bebemos, nos emborrachamos, reimos, nos miramos ,fumamos unos cigarros, a  ella le gusta fumar, las conoce tan bien y es muy feliz con ellas  y yo como su buen amigo la acompaño en su felicidad, me busca, nos reimos jugamos, dice que me ama, que me quiere, que nunca tuvo un amigo como yo, y yo también le digo lo mismo, y es verdad, me encanta ella , me encanta su trasero , su cuerpo, su boquita de caramelo, sus ojitos chinitos, sobre todo su cerebro…………pero ama a otro y eso esta bien, me encantaría que ese feo la ame como ella lo ama a el , y que sean felices, y que nos reunamos un dia los tres a beber un trago y contar las estrategias que tejiamos para conquistarlo , pues yo también me desvelaba por el, corria junto con ella , cateaba sus pasos junto con ella, hablaba de el y sus cualidades, tan idealizadp la tenia ella, lo cual, el era su príncipe azul y yo su amigo, su confidente, parece una mera utopia pensar en esto para mi pero para ella era  un sueño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay veces los sueños nunca se cumplen………..


Mientras nos echamos unos tragos y charlamos en mi casa ,ella me cuenta ,y me muestra sus pensamientos, no hablamos  de aquel feo si no de sus sentimientos hacia su madre.
Asi empieza ella………………---- amo a mi madre, ella es religiosa, y sufre mucho cuando me empilo y llego ebria a mi casa, por eso que ahora duermo en tu casa cada vez que me embriago, te amo por eso………ahora he cambiado , cuando estoy con ella me comporto como una santurrona, soy muy religiosa cuando estoy con ella, rezamos juntas, le acompaño a su iglesia, hay veces escondo la cara y miro al piso por que me muero de vergüenza, que uno de ellos ( asistentes de la iglesia donde va su madre) me haya visto cometiendo pecados , por que cuando estoy sola soy una diabla, y no encuentro coherencia en mi , me encantaría vivir sola, ser independiente, pero soy una vaga, y no tengo dinero, estoy pensando irme a la esquina con una minifalda, y ha ofrecer mi hermoso cuerpo.(risas). Mi madre quiere que sea  una religiosa, yo también quiero serlo, por que los religiosos parecen personas tan libres de problemas , tan libres de vicios , tan libres de deseos, tan felices( menos mi madre que sufre por mi)……………..pero yo en cambio, soy una adicta , al orgasmo, a la bebida, a la vida bohemia,a las fiestas, las discotecas, son pequeñas  píldoras que me hacen feliz pero el mayor tiempo realmente me siento infeliz, que camino seguir, realmente quiero hacerla feliz a mi madre, quiero conseguirme un buen marido, que sea guapò, que me saque de la tormenta en la que vivo, que me de una casa donde vivir y criar a mis hijos, que me me ame , que me respete , que me haga feliz, pero del feo del que estoy enamorada, no tiene nada de esto de lo que estoy buscando, me pregunto yo ¿ que le vi? Que paso conmigo? Para obsesionarme de el, mujeriego, patan, borracho, al costado de el soy una muchacha tranquila y de casa, por que estoy obsesionada por el?, me podrias hacer entender???????????........................


La miro con perplijidad, hago una mueca y sonrio, la típica chica enamorada del chico malo………………..ella prosigue………-------quiero ser una religiosa como ella, no quiero hacerla mas daño con mis actitudes, su mirada llena de bondad, de ternura y de un amor inmenso hacia mi, sabe que fingo, sabe que soy una diabla, sabe que me acuesto con muchos, no por que quiera, por que estoy buscando mi príncipe azul, y solo encuentro puro sapos, me considero una princesa, estrecha ,virgen, me creen, solo me emborracho y me embriago contigo pero no tengo sexo contigo por que tu eres mi amigo, y no manchemos nuestra amistad , tu me entiendes , por eso te amo, me das libertad para contarte todas estas cosas me inspiras confianza, me siento libre en paz, sin tapujos y con mucha libertad, ¿que quieres que te diga?, cuando te conoci por primera vez , pensé en estar contigo, pero fueron pasando los días y quería tenerte para siempre en mi lado, y con todos con los que me involucre, nunca mas los volvi a ver por que me apestaban, por que los repudiaba por su traición, por que fui su mujer de cada uno de ellos, y me pisotearon, en cambio, a ti no quiero odiarte, no quiero repudiarte, quiero tenerte por siempre en compañía, aunque algún dia tengamos familias diferentes quiero que estes ahí, para fumarnos un cigarrito, para caminar por la playa quiero que seas por siempre mi amigo, no vayamos mas alla , no manchemos, no malogremos nuestra amistad, se que me tienes ganas , y yo te tengo ganas , pero no quiero que seas mi marido y me metas la mano algún dia, ni quiero que peleemos por los hijos que mantener, ni quiero aburrirme contigo teniendo sexo, no quiero pedirte dinero, ni quiero que me hagas sufrir, quiero que seas el amigo de siempre leal haciendo locuras y correteando como niños, de viejos , quiero ir a tocar tu puerta y decirte vamos a comer, o vamos a bailar, y si sale tu mujer con la cara de idiota le mandare a la mierda por que tu y yo nos conocimos antes de que ellos aparecieran, yo y tu enamoramos antes, nos tenemos amor, afecto, me gustas, me gusta caminar contigo, charlar, reirme, me gusta que me cuentes tus cosas, pero nome gusta que esa mujer te haya traicionado, hay veces pienso yo debería ser tu mujer ideal, pero tengo un genio terrible, vicios terribles, no quiero engañarte, quiero ser leal contigo, y solo conseguiré eso siendo amigos por siempre ,no manchemos.

………seguimos tomando, y ella fumando una media cajetilla de cigarro, y yo ya estoy medio  intoxicado con el humo que emana de su nariz y su boca……………….la calentura de mi cuerpo paso, y me hizo meditar, que interesante, que admirable es, me siento en la  mismo paraiso. Y ella Prosigue…….


¿Quién me compra los calzones, los hilos que uso que a el tanto le gusta? Quien me compra estos pantalones y estos polos chiquitos que me hacen ver tan sexy,? Quien me mantiene? Para conseguir todo eso se lo debo pedir a mi adorable madre, aunque ella me refuta que tengo que buscarme un trabajo, pero yo quiero conseguirme un marido ya, por que trabajar me da pereza, y con lo que pagan en este país ,una miseria , que no te alcanza ni para comprarte la docena de calzones. No exagero creeme.


No sirvo para el estudio ni para hacer dinero, jale’ en la universidad , no se cuanto cuesta esa universidad en la que estudio, mi madre me lo paga, ella lo arregla todo y yo ni me entero, por eso me duele defraudarla, no se ganar plata, no se trabajar, me gusta dibujar y pintar, y es lo único que hago, pintar y pintar, soy muy feliz cuando pinto, me olvido de todo este mundo cruel, y me siento plena y feliz, pinto mis emociones , te pinto a ti, pinte un dia tu sonrisa, como también te pinte desnudo, no te preucupes te pinte aventajado y me gusta asi, pinto la vida que quiero vivir, pinto la vida que quiero tener y realmente soy feliz  en esos momentos pero cuando vuelvo a mi realidad ……es otra historia.

Cuando le acompaño a mi madre a la iglesia y nos ponemos a rezar, tengo vergüenza de Dios. Pienso que me observa y tiene la peor opinión de mi, pensara que soy una farsante cualquiera, una convenenciera que solo rezo cuando me conviene y cuando quiero complacerla a mi madre y del cambio que estoy haciendo, pero eso le  hace feliz a mi madre. Me pregunto, si rezar es malo cuando solo te conviene, me pregunto si en realidad Dios existe, y si existe le gustara la vida que llevo? que es un caos. No lo se ,solo se que la vida es dura, me hizo asi , y no se hasta donde llegare con mis incoherencias………………………………….espero que Dios me entienda, me embriago para mitigar el dolor, para calmar los nervios , para relajarme y para sentirme feliz, y para charlar contigo …………..no creas que soy alcoholica, y si lo crees solo tu lo sabes no mi madre, por eso esta noche me quedare a dormir en tu cama.

post dedicado a NMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts