jueves, 29 de enero de 2015

 16:23         No comments



En estas tardes de verano muchos , seguramente suspiran por un amor  de verano, un amor del pasado  que a algunos le debe de tener la ansiedad al limite, talves pensando en un remenber y no se me ocurrio mejor idea que escribir mi propia historia de amor, para no enc errarnos en nuestra habitación y salgamos a caminar por la playa y observar la puesta del sol, optimismo ante todo, asi que aquí va.

Hace 8  veranos tuve una enamorada, lo cual considero que fue mi primer amor,(en ese entonces pensé que era mi media naranja, la mujer de mi vida, la mujer que Dios había escogido para mi, el destino unio dos mundos, estaba escrito), todas estas cosas estúpidas que pensé , en ese entonces, eran validas todas estas afirmaciones, por que creía en todo esto, alicia (name ficticio) era su nombre, nombre de princesa, ella fue la culpable de que no crea en el amor y en el destino, el amor de “vivieron para siempre felices”fue un fracaso, aunque no debería considerarlo asi, mas bien debería agradecerle, por que aprendi con ella, que el amor un dia acaba , si no tienes la inteligencia suficiente, para que pueda florecer por mucho tiempo ese amor al cual yo pregonaba,(por que solo de nosotros dependía estar unidos), de enamorada paso a ser mi mujer, con la cual convivi un par de años, sin embargo aunque yo apenas estaba conociendo la vida , el mundo exterior , empezando a salir recién a discotecas, yo ya me estaba comprometiendo, pero a mi no me interesaba nada, solo ella , ella era mi mundo, mi mujer perfecta en el prospecto era la mujer ideal , con la cual envejecería ,como mis tios abuelos.

Después , al año de convivencia, empezaron a llegar los problemas, el amor se había esfumado, no hacíamos el amor, yo preferia dormir en camas separadas, ella cada dia era mas rebelde conmigo, no tenia ganas de tocarla, ya no la deseaba, esto fue mermando paulatinamente a partir del tercer mes de convivencia, y a medida que fueron pasando los meses, me iba alejando mas de ella y empezando a desear otras mujeres, no se si ella me fue infiel, pero yo lo fui con ella, aunque ella jamas se entero, pero hoy estoy escribiendo estas líneas y de seguro se enterara , pues la invite para que lea mi blog.

 Asi que pensaba dia y noche en como podía alejarme sin hacerla daño, habiamos conseguido una casa donde vivir, habíamos invertido nuestro dinero, teníamos un techo propio, esto me hacia pensar dia y noche pues todo lo que había trabajado, la tiraría al tacho , pues si yo tenia que irme, tenia que irme sin reclamarle nada , y solo con mis ropas , pues el que quería separarse era yo y no ella,, me preguntaba ella…---¿que es lo que me pasaba?---, y le respondia que----- nada -----, pero secretamente en mi fui tejiendo la estrategia para separarme de ella, no soportaba estar mas con ella , el amor inmenso que nos profanamos había desaparecido, totalmente, asi que un dia tome la decisión y me fui de mi casa y nunca mas volvi. Nunca mas hasta el dia de hoy.

Y un dia quise volver con ella , había pasado como tres años, y desde entonces nunca mas la había visto, a pesar de que vivimos en la misma ciudad, quería saber en que condición estaba, me extrañaba?, me perdonaría?, ella no había perdido el tiempo, un dia le mande una hermosa carta de amor, expresando todos mis sentimiento, y lo que aun sentía por ella, y en esa misma carta le propuse un encuentro……………..le deje mi numero.
Paso un par de días, mientras yo cenaba con unos amigos recibi la llamada inesperada de ella, titubee, no supe que responderle, me quede en shock , despues de casi tres años oyendo su voz, me sentí como en una novela, asimile rápidamente y quedamos en vernos.
Llego el dia esperado, era como mi primera cita, evoque mucho recuerdos, aquellos de hace ocho años atrás, recorde como nos habíamos conocido por primera vez una tarde de verano y en ese instante fue como la primera vez,  en fin eran recuerdos, pero esta vez parece que volvia la misma magia de aquellos años.


En fin mientras yo esperaba en un parque frente al mar , ella se apareció, ese instante fue magico, La abrazaba después de muchisimo tiempo, suspiramos en el inmenso abrazo que nos dimos, nos miramos a los ojos habíamos cambiado, yo lucia un poco mas gordo y ella lucia un poco mas flaca, cuando la conoci era esbelta de musculos gruesos, piernas gruesas y buen trasero, pero tres años no pasan en vano, había enflaquecido, en fin no me importo, lo que me importo fue la misma sonrisa, ( aunque había también cambiado ya no era la niña de la cual me enamore, y yo ya no era su principe azul, ) me miro la cara, y me dijo----- yo, yo no te deje con esas cictrices --------me replico , estas un poco gordito, y yo ………………..le dije que estaba igualita, aunque sabia que la mentia……

Desde aquel encuentro pasaron un par de meses, habíamos retomado nuestra relación, pero en el camino habíamos dejado huella, ella estaba a punto de casarse con otro hombre y lo dejo todo por mi causa, y yo había tenido decenas de romances fallidos, entendí que aun estaba enamorada, pero yo ya no sentía la misma sensación, nunca debi volver, nunca debi buscarla, nunca debi frustrar su matrimonio, por que aquellos recuerdos subliminales que tuvimos cuando ella tenia 16 y yo 18 la habíamos embarrado con el remenber, ya no sentía la sabrosura de sus labios, `ya no era la misma niña que la conoci por primera vez, ya no tenia esa mirada angelical, de niña , y yo también había cambiado mucho , muchísimo, ella me lo dijo-------te veo mucho mas duro, mucho mas fuerte sin miedo a nada , pero a la misma vez me das miedo------- obio había madurado en solo tres años talvez , nunca recordamos los últimos dias en la cual convivimos juntos , solo recordábamos los primeros días en los que nos conocimos, y esos momentos lo idealizamos.


Es verdad nuestro remember duro apenas un par de meses, no fue mas alla, y decidi despedirme de ella, un dia lloramos los dos , ya no era lo mismo, definitivamente cerre mi libro de historia con ella, difinitivamnete le cerre las puertas a aquel bello amor de adolescente que nos convertimos rápidamente en adultos, por la convivencia que tuvimos, es bueno o malo lo que me paso me pregunte días después??????? Me ayudo de alguna manera a cerrar definitivamente esa puerta, pues me convenci que no permanecería mucho tiempo a su lado, no se……………………. había la sensación de que el amor supuesto que sentía por ella no era amor, solo recuerdos idealizados, tuvimos nuestros momento los dos, la vivimos, pero ya , había acabado todo, por mas que lo intentamos, no se pudo, crecimos los dos  y estoy seguro también que ella cerro las puertas definitivamente. Ojala que sea asi. Pero lo repito , quedo manchado ese bello amor, hubiera preferido que quede ahí en ese recuerdo subliminal, en fin no se cual hubiera sido bueno, pero paso , no me arrepiento. Fin de la historia. Otro supuesto “amor verdadero” a la basura.  Nunca vuelve quien se fue aunque regrese………………………bye chicos hasta la proxima


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts