jueves, 29 de enero de 2015

 16:30         No comments
----estube de viaje por un ciudad cercana ala mia, me encontraba solo en esta ciudad y decidi salir a pasear, era como las 10 de la mañana, entonces fui a visitar al muelle de esta ciudad, este muelle estaba instalado sobre un hermozo lago llamado el lago mas alto del mundo, estaba parado contemplando el lago y su horizonte y de pronto, aparecieron tres señoritas muy simpáticas delgadas  con figura esbelta , listas para seducir ( arregladas con tacones altos , pantalones de jean muy ceñidos, y una de ellas llevaba un pantalón de licra color negro y un body de color rosa con unos zapatos altos de tacones que resaltaban su hermosa figura, un suspiro quedaba corto para semejante belleza) ,
A donde quiero llegar con esta pequeña historia real??? A comprobar el instinto de la percepción que estaba desarrollando en ese entonces.

Las tres féminas eran lindas y las tres me gustaban, quería tener algún contacto con ellas ,como lo haría??? Era un completo desconocido para ellas,………les preguntaría la hora???  (algo estúpido y muy usado por ciertos tontos,por que te delatas rápidamente de que quieres tener un contacto con ellas)

Bueno lo primero que quise averiguar es que si yo le interesaba primero a una de ellas, (lo que todo macho debe hacer es primero identificar a quien le movemos alguna emoción, percibir mediante un gesto que la delate, que verdaderamente le i nteresamos),me mobi hacia ellas y camine delante de ellas y observe con un perfil bajo si una de ellas me observaba, y………………………………¡zas,!......capture a una de ellas observándome, y las otras dos ni cuenta se dieron de que yo existo, era esta niña de pantalón licra color negro, y un body rosa que llevaba……… y por que estaría observándome????????. Talvez era un tipo raro, talvez le gustaba, talvez le disgustaba, pero era que alguna de esas emociones le producia y por su forma de miradas que me lanzaba deduci rápidamente que le gustaba.

De alguna manera a esta niña, le llame su atención o entre en su prototipo de gustos hacia el sexo opuesto… pero que tipo de atención le llame???  Que sensación le produci???
Sutilmente trate de voltearme a mirar hacia ellas y rápidamente volteo su perfil hacia otro lado,estábamos comunicándonos, esto solamente lo entendemos cuando tenemos desarrollado nuestro sentido de la percepción., ella me estaba enviando un mensaje…..no verbal,  una y otra vez la capture de que me observaba,y entendí que yo le gustaba y confirme co los gestos de su cuerpo, un pequeño gesto que las delata es que cuando se sienten observadas , se tocan su pelo o hacen movimientos de cuerpo , como que entraran en un trance donde percibes que esta en un estado de nerviosismo y a la vez sacando su fiera seduccion natural,  solo me faltaba abordarla, que haría??? Como la abordaría?,
Mientras las observaba se  subieron a un barquito , de esos que te llevan a pasear, y claro, se estaban dando un paseo,………….que hago? ,pensé entre mi.

Decidi yo también subirme al barquito de paseo, decidi sentarme frente a ella, con mis lentes oscuros, y un periódico sùper  rèlajado ,achori, me fui leyendo el periódico y niguna importancia a ella, pero de reojo como lo calculaba, y ella estaba super nerviosa, olia sus nervios, hasta que llagamos al lugar, calculo bajarme delante de ella, y volteo…………………………a que creen???????????
Le  extiendo mi mano, para darle la comodidad a que bajara del  barquito, sentí sus manos humedecidas, delgadas, y con bastante electricidad, no la solte tan rápido mientras la sostenia nos miramos y sonreímos ambos, y asi rompi el hielo, como que fuera algo tan natural, pero yo ya lo tenia trabajado desde que la vi,….

Lo que tengo siempre en mente , es que cualquier acción , produce siempre una reacción. Cuando nos enfocamos en alguien, tenemos que ser estrategas, con esto no quiero decir que no llenemos con miles de trucos para seducir a alguien, lo que quiero decir que estamos en un mundo competitivo, en las relaciones , en los negocios, en el trabajo, por eso es necesario, ser estratega, que la estrategia fluya en nosostros de una manera tan natural, que los objetivos que nos propongamos, la consigamos, y si algo se no s pone muy dicil , no claudiquemos , perseveremos, con la discilplina y la estrategia.

Asi que  con el pasar de los días se convirtió mi enamorada, fue algo fugaz nuestra relación apenas duro un par de meses, pero en esos par de meses aprendi de ella, le preguntaba estas cosas.
--en que momento te diste cuenta de que yo existía?--- y saben que me respondio??
--en el momento en que extendiste tu mano, para ayudarme a bajar, pues mas antes ni siquiera me había fijado en ti ,pense que eras el ayudante del barco de paseo.-----

Supongo que lo decía por la facha que tenia, no lose………….pero, no se si debería creerle, pues yo pienso que fue antes ,tal como lo conte en  esta historia…en fin no importa, lo que importa es que como observas a tu presa y la calculas, y buscas el momento de confort para ambos, pues no hubiera sido lo mismo, acercarme al grupo, ………..al elegir a ella, la hice sentir privilegiada, aunque ella no lo hubiera tenido este presente, pera la sensacion era esa.

Asi que seamos como el tiburón blanco, no se abalanza de frente ante su presa , los tiburones blancos practican una estrategica emboscada: se ubican en el fondo, varios metros debajo de la presa, que nada en la superficie o cerca de ella, y el color oscuro de su dorso lo usan como camuflaje con el fondo y volviéndose así invisibles ante sus presas. Cuando llega el momento de cazar, avanzan rápidamente para atacar  hacia arriba con rapidos movimientos de la cola y con las mandíbulas abiertas.al momento de colisionar las mata asu presa en el acto y posteriormente la engulle entera. Si es más grande, arranca un gran trozo de la misma que ingiere entero, ya que sus dientes no le permiten masticar. La presa puede quedar entonces muerta o moribunda, y el tiburón volverá a alimentarse de ella arrancando un pedazo detrás de otro.  , eso es ser estratega y desarrollar el sentido de la percepción,,,,,,,……hasta el próximo post




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts