jueves, 29 de enero de 2015

 16:28         No comments

he creido que todo lo podía, he creido que nada me pasaría, he creido que las desgracias es para otros y no para  mi, he creido que los consejos de mi madre eran una estupidez ,viaje a pasos acelerados, viaje sin medir las consecuencias, viaje sin percatarme del error, viaje por el camino equivocado, cai, fracase , pero me levante, me encontré con una tormenta, que me samaqueo, me levanto y me tiro al suelo, me volvió a levantar para luego tirarme con toda la agresividad que casi muero.  Moribundo quede, mis heridas y mi cicatriz eran grandes que quise que la muerte me llevara en sus brazos, he aprendido ,  lo amargo, acido, picante y dulce que es la vida, ahora mis pasos se hacen mas lentos y mas seguros, siento que la madurez me ha llegado, escribo y cuento todas mis experiencias con el propósito de hacer catarsis, no me creo mejor que el resto ni el peor, pero escribir me ayudo, y a los que me leen  también les recomiendo que escriban, PARA EMPEZAR UN DIARIO, COMO SE SIENTEN CADA DIA ,ESTO LES AYUDARA  MUCHISIMO y que de su historia hagan una leyenda, escribir me ayudo a ordenar mis ideas, mis propósitos, veo el horizonte con esperanza,estoy mas tranquilo, cometi locuras estupiadas, pero si ahora si las vuelvo a cometer serán locuras para exaltar mi alma… fue ayer y hoy vivo y miro el mañana con optimismo………….gracias a mi diario que me ayudo aver la vida con optimismo……..me gustaría explicarles como, se siente tener un diario,.haber………………como les podría explicar?………..mmmmm.

supongamos que eres un comerciante, recibes y recibes dinero , y no te alcanza para contarlo en ese momento, asi que llenas y llenas tus bolsillos de monedas y billetes, y de pronto  termino tu faena, asi que vas a tu casa te relajas, y empiezas a sacar todo el dinero que juntaste en el bolsillo. No sabes cuanto tienes, no sabes que tipo de billetes  tienes, viejos, nuevos, rotos, falsos, por que lo recogiste con toda la prisa que represento las ventas en ese momento y no te diste cuenta que tipos de billetes tienes, entonces sacas todo, todo y lo pones en una mesa las monedas y los billetes, y te das cuentas que recibiste algunos falsos, algunos billetes rotos, otros arrugados y viejos, monedas picadas, chancadas, etc. En fin después que lo ordenaste,  sabes cuanto tienes , puedes observar claramente que tipos de billetes y monedas están en tu poder, puedes contar y recontar, los billetes arrugados puedes tratar de plancharlo, los rotos tratar de pegarlo, los falsos separarlo, y puedes observar también si ganaste o perdiste en las ventas del dia, tienes un panorama completo del dinero que tienes y ahora si puedes decidir que hacer con ella.


Lo mismo represento para mi la escritura, saque todas mis formas de pensar, mis taboos, pensamientos que nunca pude haberlas pronunciados las escribi, pensamiento que nunca pensé que existían en mi subconciente, me asuste, empece a sacar primero todos los venenos ,todo lo negativo , toda la rabia, asi fui empezando a liberarme, una vez que escribi todo, mi forma de pensar , mi forma de actuar, mi forma de enfrentar adversidades, la lei y las relei mil veces, y entendí que tenia que hacer cambios en mi vida, por que encontré  que tenia formas absurdas de pensar y de enfrentar la vida lo cual me hacia perder en todo, no estaba bien, entendí por que fracase  muchísimas veces en todo, trate de encaminarme en un camino correcto, con valores , disciplina, perseverancia  ,era un chico malo, aun lo soy, quiero seguir siéndolo pero con un plus, la flexibilidad a adapatarme a todo y todas las adversidades y circunstancias que me afrece esta vida , “solo yo soy responsable de mi mismo” ………

Pero no todo es color rosa, propia del ser humano seguro seguire cometiendo los mismos errores y seguire tropezándome con la misma piedra, seguire obedeciendo a mi corazón, seguire burlándome de mi mismo, llorare seguramente como lo hice antes, me deprimire, en algún momento me querre matar, sentiré frustración, tristeza, odio , amor,obsecion, de seguro, pero hay algo que aprendi, que la vida es un ciclo y estos sentimientos son propios del ser humano y con ellas moriré, pero aprendi a controlar estas emociones, ya no me afectan tanto, se por que estoy frustrado , puedo saber porque estoy obsecionado, puedo rápidamente terminar con la tristeza que llega en un momento inesperado y sin darte cuenta estas sumido en ella y cuando reacciono la despacho inmediatamente,por eso siento que madure,…………………….asi que chicos les recomiendo escribir su diario, para crecer o evolucionar como persona…………..hasta la próxima


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts