viernes, 9 de enero de 2015

 18:21         No comments
……..mientras navegaba por la web, para buscar un buen logotipo para este blog, me tope con muchos blogs, relacionados con el tema que quiero tratar, las fui leendo una por una de un modo rápido, y vi cosas interesantes en algunos pero en la mayoría las mismas copias de siempre (por que no son mas originales?) me pregunte, la verdad aburre siempre toparte con el misma tema y el mismo sistema que enseñan los “gurus” de la seducción, yo fui y soy un chico igual que ustedes, fui del monton, pero ya no me considero del monton, como lo dije en el post anterior, fui maltratado, el bulling era cosa normal para mi, por que ya me había acostumbrado a que me lo hicieran, me insultaron, me decían cabron, maricon, geton,granoso, de todo un poco fui objeto de todos los adjetivos posibles, pero ya paso, seguramente muchos de nosotros pasamos por las mismas situaciones, pero estos eventos marcan tu vida y si no lo sabes manejar pues te traen consecuencias no favorables para tu vida, le digo por experiencia propia, en fin me esforze por salir y ser diferente, bueno hoy les quiero llevar a una pequeña historia sobre la seducción en donde yo también estuve en aquellos tiempos  aprendiendo.
  Bueno…………..Otra vez, llego el fin de semana, es bueno Salir siempre eh, y te metes a un disco bar, y después de inspeccionar por todo el rincón y tomarte algunos tragos con tus amigos, te la encuentras a una princesa, (dicen ser princesas, por que no trabajan) fuertotota, mamacita, en el punto mas alto de su primavera  (para ti es una reyna, una mamacita por que te ha impresionado y ya estas pensando en querer procrear con ella, e incluso esta misma noche quieres empezar la primera practica). Te sientas y empiezas a pensar, mismo james bond, planeando todas la estrategias posibles a utilizar, para que esta noche sea recordado para siempre (piensas que será tu mujer  y serán felices por siempre). Asi que encontraste una estrategia en tu mente ,( tanto que leíste sobre seducción tu mente es una jungla lleno de flora y fauna y un homo sapiens en evolución) . Entonces tomaste la decisión, tu también te sientes divino ,sexy , macho alfa, SENTIRTE REALMENTE ASI ES IMPORTANTE,.te tomas un vaso lleno de trago, por que los nervios están ahí…………………………Y la abordas ( a pesar de que eres un gran seductor, te crees george clooney, tienes  millones de paginas leidas sobre seduccion, y mas pareces el loco del barrio que anda con un periodico de aquí y pa alla?). Y la sacas a bailar y ella con una sonrisa coqueta acepto y te inflo el pecho y te dio mas confianza ( aquí la hago linda) y piensas que el primer paso de la estrategia te salio ok.

Bailecito por aca y por alla, le agarras su mano y te produce cierta electricidad,le miras a los ojos y ella te corresponde con una sonrisa( dame un beso),hasta te permite que la agarres la cintura, parece que le encantas, La pelota esta en tu cancha, la dominas ,la duermes, la bailas, haces unos lujitos, ( dices la tengo dominada , soy un maestro), ries con ella le cuentas unos chistes, y ella se rie de tu chistes estúpidos pero igual ella esta en onda contigo, confirmas que le gustas , accede a que les des la vuelta y bailen pegaditos, todo esta bien y piensas en dar el siguiente paso para la seducción. Post-chape, y de repente ella te lanza esta afirmación:
-------tengo novio--------……………………………………………..waths???????????????
Una frase lapidaria ( pero te haces el cojudo,  y te preguntas que carajos hiciste mal, pero enciendes la velita en tu cerebro, no el foco)
---te entiendo, pero no me importa----( la fregaste, no me importa?????????????.........te importa ) te quedaste bloqueado, te olvidaste de la estrategia, te confiaste, pensaste que la tenias  dominada, pero ella, es experta en meterse en tu cerebro y causarte tsunamis y volcanes en erupción que no sabes como controlar ni que hacer) mantente frio eh….., te saco una ametralladora y te fusilo , probo tu capacidad de recuperación y tu que hiciste????
Te estuvo probando????? …………….no lo sabes, Pero que tal si por un segundo le hubieras dado otro giro a la historia, ejem: te pegas al oído y le susurras esto----------bien te prometo que no se enterara,-----y le das un beso en la mejilla cerca a sus labios. (mejor aun plantarle un beso en toda su carita preciosa, por ser tan coqueta contigo a pesar de que tenia novio, le justaba jugar, Sacando el macho seductor que llevas dentro). Es una excusa perfecta, para poder acercarte mas y violar  su aura con la que se protege, pues al momento de atacarte, de fusilarte, ella entra en un trance , para observarte de que es lo que haras y se queda desprotegida, por que sabe que te hirió, y te lanzo una frase pendeja, pero tu contragolpeaste y le hiciste un gol ( real Madrid???).
Hay que ser atrevido para hacer esto eh, y tener bien calibrado nuestro sentido de la percepción y oler sus miedos , sus deseos, sus debilidades, y saber leer sus movimientos, si sabes todo esto estas en el camino a convertite en un experto casanova. Es espectacular ser atrevido, les digo por experiencia propia, es sentirse libre y hacer lo que tu quieras, lo que tu decidas, y es realmente satisfactorio, y si te ganaste una cachetada, por ahí, no importa, te recordaran por siempre, no llegas a tener limites ni tampoco te sientes reprimido, y sabemos bien ,todo lo contrario a esto te trae frustración.
y sigues pensando en el siguente paso , (pero y que tal si de verdad tiene un novio y te esta observando, y te saca tu  mier…………coles, por que te la quieres afanar a su flaca y encima te la chapaste ), hay que tener cuidado, tienes que averiguarlo para evitarte problemas, pero ten siempre presente esto, no todo lo que dicen ellas es verdad, por que lo hacen para probarte, por que una nena podría estar tan coqueta contigo, ???? pero nunca seas confiado, averigua primero , si lo que dice es verdad.
Y si es verdad ,y si esta en el mismo lugar,o no vino esa noche con ella, le pides su numero, le das tu mano, te la jalas , le das un beso , y te despides, y si no es asi, entonces deja fluir tu creatividad, tu carisma, tu seguridad y tu conocimiento, para que corones, y sigas evolucionando. Se practico y no te hagas bolas………………….hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Mi Diario

sobre la maxima optimizacion personal

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Formulario de contacto

Seguidores

Total Pageviews

Find Us On Facebook

Flickr Images

Flickr Images

Buscar

Sponsor

Follow us on Facebook

Video Of Day

Video of the Day

Text Widget

Blogger news

Popular Posts